CURSO DE DERECHO SUCESORAL ESPECIAL: Sistema de Declaración en Línea (SDL) (Caracas, 30-Mayo-2015)
HACE 2 AÑOS
LA DECLARACIÓN SUCESORAL TOMÓ UN GIRO COMPLETAMENTE NOVEDOSO CON LA
IMPLEMENTACIÓN DESDE JULIO DEL AÑO 2013 DE LA DECLARACIÓN EN
LINEA A TRAVÉS DEL PORTAL WEB DEL SENIAT.
LO QUE
ANTES CONOCÍAMOS COMO LA DECLARACIÓN LLÁMESE MANUAL
ELABORADA A MAQUINA DE ESCRIBIR, CON SU PLANILLA PRINCIPAL (FORMA F-32) Y
SUS SIETE (7) ANEXOS; AHORA CAMBIA A UNA (1) SOLA PLANILLA ESPECIAL IMPRESA
DESDE INTERNET QUE CONTIENE TODA LA INFORMACIÓN DE
LA DECLARACIÓN SUCESORAL.
¿CUALES SON
LOS PASOS PARA REALIZAR LA DECLARACIÓN EN LINEA?,
¿DESDE
CUANDO ES OBLIGATORIO ESTE TIPO DE DECLARACIÓN?,
¿QUE DEBO Y
NO DEBO HACER DENTRO DE UNA DECLARACIÓN EN LINEA?,
¿QUE CAMBIOS
SE HABRÁN IMPLEMENTADO?.....
ESTA Y OTRAS
PREGUNTAS DE INTERÉS SERÁN RESPONDIDAS EN EL:
CURSO DE DERECHO SUCESORAL ESPECIAL I
SISTEMA DE DECLARACIÓN EN LINEA (SDL)
IMPARTIDA
POR EL Dr. JUAN CARLOS RON, ABOGADO INVESTIGADOR DE LA MATERIA SUCESORAL Y
BUSCADOR CONSTANTE DE LA ACTUALIDAD EN ESTA MATERIA.
EL PONENTE HARÁ UN ANÁLISIS SOBRE
LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTE SISTEMA, DESDE EL MOMENTO QUE FUE ANUNCIADO
POR LAS AUTORIDADES DEL SENIAT, VENTAJAS Y DESVANTAJAS DE ESTE SISTEMA,
RECOMENDACIONES PRACTICAS, LA FORMA DE INSCRIBIRSE PARA OBTENER EL RIF
SUCESORAL, LA CREACIÓN DE LA CUENTA EN INTERNET PARA REALIZAR
LA DECLARACIÓN, LA ELABORACIÓN DE LA DECLARACIÓN PASO
POR PASO, EL PROCESO DE LA PRESENTACIÓN DE LOS DOCUMENTOS QUE
ACOMPAÑARAN ESA DECLARACIÓN EN FÍSICO....Y POR SI
FUERA POCO EJERCICIOS PRÁCTICOS EN CONCORDANCIA CON
EL NUEVO SISTEMA EN LINEA, COMO SE RELACIONARA ESOS CÁLCULOS CON
LOS DATOS QUE VAMOS A LLENAR EN LA WEB.
LA INVERSIÓN GENERAL PARA ESTE CURSO SERÁ DE: Bs. 1.500,00 POR
PERSONA
EL EVENTO SE REALIZARA EN: AUDITORIO DEL EDIFICIO DE LA CASA DEL PROFESOR UNIVERSITARIO DE LA UCV, AVENIDA LOS ESTADIOS, LOS CHAGUARAMOS, ENTRE LA PARROQUIA UNIVERSITARIA Y EL ESTADIO UNIVERSITARIO DE BEISBOL, CARACAS-DTTO CAPITAL
EL HORARIO
DEL CURSO SERA EL SIGUIENTE:
SÁBADO 30 DE
MAYO DEL 2015, HORA: 9:00 AM A 4:00 PM.
EL PAGO
SE REALIZARA TANTO EN DEPOSITO EN EFECTIVO COMO EN
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA EN LA CUENTA CORRIENTE DE BANESCO Nº 0134-0307-47-3071140620,
A NOMBRE DE SOCIEIJAC.
MAYOR
INFORMACIÓN A TRAVÉS DE LOS TELÉFONOS: 0414 1023706 / 0424 1342882
(DIRECCIÓN GENERAL); O A LOS CORREOS ELECTRÓNICOS: socieijac@gmail. com
/ socieijac@hotmail.com; O EN
FACEBOOK POR MEDIO DEL PERFIL SOCIEJAC SOCIEDAD CIVIL O INGRESANDO EN EL
BUSCADOR EL MAIL socieijac@hotmail.com.
PASOS PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN:
1) REALIZAR EL DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA EN LA CTA.
CORRIENTE Nº 0134-0307-47-3071140620 DE BANESCO, A NOMBRE
DE SOCIEIJAC (RIF: J-29926242-0).
2) ENVIAR MAIL A LAS DIRECCIONES socieijac@hotmail. com Ó socieijac@gmail.com,
CON LOS SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE
COMPLETO, Nº DE CÉDULA, Nº DE DEPOSITO, CURSO QUE
ASISTIRÁ, REGIÓN Y FECHA DONDE SE DICTARÁ EL CURSO; RECIBIRÁ UN
CORREO ELECTRÓNICO A SU CUENTA CON
UNA NOTIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓ N VIRTUAL Y EN
ARCHIVO ADJUNTO, EL MATERIAL QUE SE USARÁ EL DÍA DEL EVENTO
PARA QUE LO IMPRIMA
3) DEBERÁ PRESENTAR EL DEPOSITO BANCARIO, EL DÍA DEL EVENTO
AL MOMENTO DEL CHEQUEO, PARA HACER EFECTIVA SU ENTRADA.
ATENCIÓN: CUPOS PARA 70-80 PERSONAS
Comentarios
Publicar un comentario