DECLARACIÓN SUCESORAL EN LINEA DEL SENIAT: Curso de Sucesiones Especial
LA
DECLARACION SUCESORAL HA TORNADO UN GIRO INESPERADO CON LA IMPLEMENTACION DESDE
JULIO DE LA DECLARACION EN LINEA A TRAVES DEL PORTAL WEB DEL SENIAT.
LO
QUE HASTA HACE POCO CONOCIAMOS COMO LA DECLARACION, LLAMESE MANUAL, CON SU
PLANILLA PRINCIPAL (FORMA F-32) Y SUS ANEXOS, HA CAMBIADO A UNA (1) SOLA
PLANILLA ESPECIAL QUE CONTIENE TODA LA INFORMACION DE LA DECLARACION SUCESORAL.
¿COMO
REALIZARLA?,
¿DESDE
CUANDO ES OBLIGATORIO ESTE TIPO DE DECLARACION?,
¿CUALES
SON LOS PASOS PARA REALIZAR LA DECLARACION EN LINEA?,
¿QUE
CAMBIOS SE HABRAN IMPLEMENTADO?.....
ESTA
Y OTRAS PREGUNTAS DE INTERES SERAN RESPONDIDAS EN EL
CURSO DE DERECHO SUCESORAL: NIVEL
ESPECIAL, LA DECLARACION EN LINEA
QUE
SERA IMPARTIDA POR EL Dr. JUAN CARLOS RON, ABOGADO ESTUDIOSO DE LA MATERIA
SUCESORAL Y BUSCADOR CONSTANTE DE LA ACTUALIDAD EN ESTA MATERIA.
EL
PONENTE HARA UN ANALISIS SOBRE LA IMPLEMENTACION DE ESTE SISTEMA; DESDE EL MOMENTO
QUE FUE ANUNCIADO POR LAS AUTORIDADES DEL SENIAT, VENTAJAS Y DESVANTAJAS DE
ESTE SISTEMA, RECOMENDACIONES PRACTICAS, LA FORMA DE INSCRIBIRSE PARA OBTENER
EL RIF SUCESORAL, LA CREACION DE LA CUENTA EN INTERNET PARA REALIZAR LA
DECLARACION, LA ELABORACION DE LA DECLARACION PASO POR PASO, EL PROCESO DE LA
PRESENTACION DE LOS DOCUMENTOS QUE ACOMPAÑARAN ESA DECLARACION EN FISICO....Y
POR SI FUERA POCO EJERCICIOS PRACTICOS EN CONCORDANCIA CON EL NUEVO SISTEMA EN
LINEA, COMO SE RELACIONARA ESOS CALCULOS CON LOS DATOS QUE VAMOS A LLENAR EN LA
WEB.
LA INVERSIÓN PARA ESTE CURSO ES:
Bs. 700 PARA PROFESIONALES DEL DERECHO, CONTADURIA
Y PUBLICO EN GENERAL Y Bs. 650PARA ESTUDIANTES DE PRE GRADO.
EL EVENTO SE REALIZARA EN: AUDITORIO
DEL EDIFICIO DE LA CASA DEL PROFESOR UNIVERSITARIO DE LA UCV, AVENIDA LOS
ESTADIOS, LOS CHAGUARAMOS, ENTRE LA PARROQUIA UNIVERSITARIA Y EL ESTADIO
UNIVERSITARIO DE BEISBOL, CARACAS-DTTO CAPITAL
EL HORARIO DEL CURSO SERA EL SIGUIENTE:
SÁBADO 7 DE JUNIO DEL 2014, HORA: 9:00 AM A 4:00 PM.
EL PAGO SE REALIZARA EN LA CUENTA CORRIENTE DE
BANESCO Nº 0134-0307-47-3071140620, A NOMBRE DE
SOCIEIJAC. PARA MAYOR INFORMACIÓN A TRAVÉS DE NUESTROS TELÉFONOS: 0414
1023706 / 0424 1342882 (DIRECCION GENERAL); O A LOS CORREOS
ELECTRÓNICOS: socieijac@gmail. com Y socieijac@hotmail.com; O
EN FACEBOOK POR MEDIO DEL PERFIL SOCIEJAC SOCIEDAD CIVIL O INGRESANDO EN
EL BUSCADOR EL MAIL socieijac@hotmail.com.
PASOS PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN:
1) REALIZAR EL DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA EN
LA CTA. CORRIENTE Nº 0134-0307-47-3071140620 DE BANESCO, A NOMBRE DE SOCIEIJAC (RIF:
J-29926242-0);
2) ENVIAR MAIL A LAS DIRECCIONES socieijac@hotmail. com Ó socieijac@gmail.com, CON LOS SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE COMPLETO, Nº DE CEDULA, Nº DE DEPOSITO, CURSO
QUE ASISTIRÁ, REGIÓN Y FECHA DONDE SE DICTARÁ EL CURSO.
3) DEBERÁ PRESENTAR EL DEPOSITO BANCARIO, EL DÍA
DEL EVENTO AL MOMENTO DEL CHEQUEO, PARA HACER EFECTIVA SU ENTRADA. SI ES
ESTUDIANTE DEBE PRESENTAR TAMBIÉN SU CARNET ESTUDIANTIL VIGENTE. ATENCION:
CUPOS PARA 50-80 PERSONAS
Comentarios
Publicar un comentario